MENU

¡Conoce al equipo de Diverxia Consulting!


Daniel SalobreñaDaniel Salobreña, CEO de Diverxia Consulting, ¡el cerebro de la maquinaria!  

📩dsalobrena@diverxiaconsulting.com

  • Licenciado en Derecho
  • MBA Executive
  • Coordinador del Departamento Servicios a Empresas de una reconocida Asociación Empresarial Malagueña durante más de 12 años
  • Consultor Empresarial, Profesor Colaborador del a UMA, Profesor y Mentor Acreditado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga y Promálaga. Miembro del proyecto FPI y creador del Programa Generation FP así como de diferentes programas y eventos educativos relacionados con la formación, la innovación y el emprendimiento.

¡Coge aire después de leer toda la experiencia de nuestro Daniel! ¿Y sabes qué es lo mejor? Que todos los días sorprende con algo nuevo… Su capacidad para crear proyectos disruptivos no para y, sobre todo, para ayudar a nuestros clientes respondiendo a sus inquietudes. Por otro lado, sus formaciones no te dejarán indiferentes, y es que a Dani no le gusta lo aburrido… Preguntadle cómo lo conoció Lorena.

Sin duda, la esencia de Diverxia Consulting es Daniel Salobreña, un hueso duro de roer apasionado por el emprendimiento, el talento y la igualdad de oportunidades con una visión hacia el «sí se puede». Creativo, líder, cercano, saleroso, un romántico del emprendimiento y un hater de los trajes, ¡ese es nuestro Dani!

Lorena AyudLorena Ayud, Responsable de Marketing Digital y Diseño Gráfico. Con 24 años, ni Antonio Banderas tiene su extenso rodaje. 📩lorenaayud@diverxiaconsulting.com

  • Máster en Marketing Digital
  • Máster en Diseño Gráfico
  • Máster en Transformación Digital
  • Graduada en Turismo en la UMA

Su experiencia abarca agencias de marketing digital, proyectos digitales, internacionales hoteleras como Meliá Hotels International y, por otro lado, fue responsable de Transformación Digital en la mayor Asociación Hotelera de España.

Lorena es amante de los retos, de mentalidad sueca pero flexible y una friki de la mejora continua. Cree mucho en la esencia de lo humano, en el trabajo bien hecho y en formar no un equipo, sino una piña en la que siempre crear sinergias intentando poner el corazón en todo lo que hace.

Como todo el equipo, es una todoterreno-multitarea pero, más concretamente, se encarga de dirigir la Estrategia en los Proyectos y Analítica de los mismos, Marketing Digital y Comunicación, Diseño Gráfico y Gestión de Eventos.

Alicia PuortoAlicia Bella Puorto,  Marketing, Comunicación y Eventos. «Nunca, digas nunca»

📩aliciapuorto@diverxiaconsulting.com

  • Máster en Marketing Digital
  • Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas

Su experiencia abarca desde organización de eventos en FYCMA como gestión de Redes Sociales de particulares.

Suena a tópico, pero para Alicia siempre tiene algo con lo que impresionar, siendo una persona creativa e inquieta que se expone constantemente a nuevas propuestas.

Le apasiona la organización de eventos y la comunicación, y es que considera que el intercambio de conocimientos entre personas es fundamental para seguir evolucionando y mantener esa chispa de felicidad. ¡Alicia es nuestra junior! Acaba de ser fichada y compartimos con ella diversas tareas como Redes Sociales, Marketing y Eventos. Sin duda, Alicia te dará la respuesta a lo que necesitas.

Pero Diverxia es mucho más. Disponemos una amplísima red de colaboradores con los que trabajamos codo a codo para ciertos proyectos, habiéndonos especializado ya en la organización de eventos.

+ en el Blog