MENU

Quiénes somos

Diverxia es una empresa joven que transmite dinamismo e ilusión por su filosofía y equipo humano

Consultoría de proyectos

Diverxia nace con el objetivo de hacer felices a las personas y ayudarles a conseguir que sus sueños empresariales se conviertan en realidad. Por ello trabajamos con agilidad, profesionalidad y calidad para nuestro cliente con la única intención de cumplir sus expectativas y de disfrutar con lo que hacemos.

Nos avalan más de 12 años de experiencia asesorando a empresas y emprendedores en temas relacionados con la redacción de Planes de Negocios, formas jurídicas, ayudas e incentivos… y mucho más, porque Diverxia es formación, motivación, mentorización y consultoría de proyectos.


Nuestra filosofía

Asesoramiento

Misión

El objetivo de Diverxia es convertirse en referente en el ecosistema del emprendimiento y de la consultoría, para ello trabajaremos con entusiasmo, profesionalidad, y sobre todo, con mucho buen humor.

Visión

Nuestra intención es consolidarnos en el mundo empresarial de una manera rápida pero sólida, para ello la relación con el cliente es fundamental, escuchar sus necesidades y satisfacerlas es nuestra prioridad. Para conseguir que hablen de Diverxia como un referente de calidad y de buen hacer ofrecemos un servicio ágil y un trato amable.

Valores

Los valores que impregnan nuestra empresa y con los cuales queremos contagiar a nuestros grupos de interés son:


Equipo humano

 

Daniel Salobreña Lucena es el director de Diverxia Consulting . Durante más 12 años Coordinador del Departamento Servicios a Empresas de la Confederación de Empresarios de Málaga. Consultor Empresarial, Dinamizador del Club de Emprendedores de Málaga el cual ahora se desarrolla por toda Andalucía y Consultor estratégico del Foro Ser Emprendedor. Profesor Colaborador del a UMA, Profesor y Mentor Acreditado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Daniel Salobrena

 

 

 

 

 

Maite Doña Martín. (Marketing y comunicación). Grado de Marketing e Investigación de MercadosEntre mis pasiones viajar, la poesía, el cine y las series de televisión. Siempre busco alternativas a cualquier piedra que se ponga en mi camino y pienso que la comunicación es la mejor forma de atraer y conocer a las personas. En mis ratos libres busco algún perro al que acariciar en el parque.

 

 

 

 

 

Adrián Díaz Cabrera. (Marketing y creatividad). Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Siempre me quedo mirando cada coche en la calle y jugar al tenis es una de mis vías de escape. La imagen que me transmiten y cómo se comunican las empresas, es un punto clave para confiar en ellas y ser su cliente. Para ello hay que ser perfeccionista y cuidar los detalles.El trabajo no es trabajo con música.

 

 

 

 

 

Pero Diverxia es mucho más apostamos por la Coopetición. Disponemos una amplísima red de colaboradores a través de la cual daremos respuesta a cualquier necesidad planteada por nuestros clientes. Por ello Diverxia pone a disposición un Servicio Integral 360º a empresas y emprendedores (licencias de apertura, webs, imagen corporativa, LOPD, etc.)

+ en el Blog