El emprendimiento y la educación nos fascinan, porque nos apasionan las personas con ideas locas que curiosean para crear algo nuevo y que deciden desarrollar su propio negocio.
Apostamos por aquellos que quieren participar en la creación de un ecosistema de emprendimiento producto nacional y dar paso a una educación práctica, nada aburrida.
Porque sobre todo nos mueve pasarlo bien, a la vez que nos implicamos en desarrollar proyectos con tu mismo ímpetu, creando un sólo equipo que une grandes mentes.
Sota, caballo y rey, no lo queremos, gracias. En Diverxia nos rebelamos, por ese motivo hablamos contigo.
Resulta que combinar estos sectores era lo que nos faltaba para tener la motivación.
Ayudar a personas con proyectos en bruto, para esculpirlos, y que ellos mismos aprendan a desarrollar sus propósitos, tanto en la elaboración de un negocio, como gestionando las formaciones que les son necesarias, que enseñen yendo directo al grano y sin dar rodeos.
Elaboramos propuestas desde cero, para analizar todas las posibilidades que mejor se adecúan a tu idea.
Amoldamos las consultorías a tu rutina, para que elijas con flexibilidad nuestra asistencia y guía en tu camino, con la facilidad de estar conectados a un clic desde cualquier dispositivo.
No corremos, pero somos sprint, porque utilizamos técnicas basadas en la agilidad y calidad del trabajo para desplegar el plan diseñado para cada cliente.
Te ayudamos a afrontar miedos y crecer sueños, a plantearte las preguntas que te harán evolucionar en tus propósitos de emprendimiento o educación, y por supuesto, a quedarte con ganas de más.
Nos da pánico pensar que la gente crea que ya nada se puede mejorar, porque precisamente la evolución es nuestro reto.
Empujamos para que la educación y el mundo del emprendimiento vayan de la mano obteniendo diversificación, para conseguir que sea más atractivo para aquellos que vendrán detrás de nosotros, y apuesten por su progreso con las mismas ganas o incluso más, al igual que nosotros decidimos poner nuestro granito de arena.
Que Diverxia Consulting pasara a ser de una idea a una realidad, refleja que nosotros también estuvimos en tu lugar, y por ello, nos halaga aún más, que otras entidades hayan decidido reconocer todo el esfuerzo y dedicación a nuestro trabajo.