Quiénes somos

Por crecer a tu lado, por crear juntos un mundo innovador

El emprendimiento y la educación nos fascinan, porque nos apasionan las personas con ideas locas que curiosean para crear algo nuevo y que deciden desarrollar su propio negocio.

Apostamos por aquellos que quieren participar en la creación de un ecosistema de emprendimiento producto nacional y dar paso a una educación práctica, nada aburrida.

Porque sobre todo nos mueve pasarlo bien, a la vez que nos implicamos en desarrollar proyectos con tu mismo ímpetu, creando un sólo equipo que une grandes mentes.

¿Quién dice que debemos aceptar metodologías anticuadas para educar o lanzar negocios?

Sota, caballo y rey, no lo queremos, gracias. En Diverxia nos rebelamos, por ese motivo hablamos contigo.

“No existe innovación sin riesgo, pero el gran riesgo es no innovar”

Resulta que combinar estos sectores era lo que nos faltaba para tener la motivación.

Ayudar a personas con proyectos en bruto, para esculpirlos, y que ellos mismos aprendan a desarrollar sus propósitos, tanto en la elaboración de un negocio, como gestionando las formaciones que les son necesarias, que enseñen yendo directo al grano y sin dar rodeos.

Fresh Start

Elaboramos propuestas desde cero, para analizar todas las posibilidades que mejor se adecúan a tu idea.

Gain Life

Amoldamos las consultorías a tu rutina, para que elijas con flexibilidad nuestra asistencia y guía en tu camino, con la facilidad de estar conectados a un clic desde cualquier dispositivo. Liberándote la mente de preocupaciones y ganando más vida, porque sabes que si te tiras, nosotros estamos para sujetarte.

Sprint Mood

No corremos, pero somos sprint, porque utilizamos técnicas basadas en la agilidad y calidad del trabajo para desplegar el plan diseñado para nuestro cliente.

So... Crack It!

Te ayudamos a afrontar miedos y crecer sueños, a plantearte las preguntas que te harán evolucionar en tus propósitos de emprendimiento o educación, y por supuesto, quedarte con ganas de más.

Nuestro equipo

Daniel Salobreña

CEO

CMO & Events

Social Manager

Brand Builder

Specialist Consultant

Specialist Consultant

Nosotros

Sí, somos un equipo de personas que pondrán tu proyecto “patas arriba” si hace falta , y es que ya, nos atrevemos a todo.

Nos da pánico pensar que la gente crea que ya nada se puede mejorar, porque precisamente la evolución es nuestro reto.

Empujamos para que la educación y el mundo del emprendimiento vayan de la mano obteniendo diversificación, para conseguir que sea más atractivo para aquellos que vendrán detrás de nosotros, y apuesten por su progreso con las mismas ganas o incluso más, al igual que nosotros decidimos poner nuestro granito de arena.

Premios

Que Diverxia Consulting pasara a ser de una idea a una realidad, refleja que nosotros también estuvimos en tu lugar, y por ello, nos halaga aún más, que otras entidades hayan decidido reconocer todo el esfuerzo y dedicación a nuestro trabajo.